La escudería de Grove anunció esta tarde que Adam Parr será el nuevo presidente de Williams Grand Prix Engineering Limited.
Frank Williams, jefe del equipo, expresó: "Adam ingresó a Williams en el 2006 como jefe ejecutivo. Asumió el liderato colocando al equipo en una fuerte posición financiera, desarrollando nuevos negocios y construyendo nuestro programa de responsabilidad social. Estas iniciativas nos han vinculado a Porsche y a la Universidad de Cambridge tanto en tecnología híbrida como en educación respectivamente. Ahora Adam asume mi lugar, teniendo la responsabilidad y la seguridad de asegurar todos los procesos del equipo y de la compañía", declaró Frank Williams.
Entre tanto Adam Parr, nuevo presidente, comentó: "Es un honor y una gran responsabilidad tomar el lugar de Frank como presidente de Williams. Frank seguirá siendo accionista y jefe del equipo, y siempre tendrá el nombre, la imagen y la inspiración de este equipo. Mi aspiración es asegurar que el equipo y la compañía tengan los más altos estándares que Frank y Patrick Head siempre han impuesto, tanto fuera como dentro de la pista. En esto, soy un afortunado por contar con socios comprometidos, un excelente grupo de personas y un extraordinario equipo dedicado y talentoso en Grove.
También quiero anunciar que Alex Burns pasará de jefe operativo a jefe ejecutivo. Además bajo su responsabilidad estará la producción de Williams F1, el programa Hybrid Power Limited y el Centro Williams de Tecnología en Qatar ", finalizó Parr.